Lunes a Viernes - 9:00 hrs. a 19:00 hrs.
Conmutador: (222) 555 24 00 Ext. 801/04

Conexión Webservice

Timbra, valida y cancela desde tu sistema administrativo.

 

Solicita tu prueba aquí
Webservice
Webservice

Descripción

Como parte de nuestras soluciones orientadas a la generación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI, contamos con el timbrado de facturas por medio de web service. El cual nos permite interactuar con sistemas comerciales, propietarios o hechos a la medida de manera transparente, eficiente y robusta.

Nuestra infraestructura nos permite dar soporte a volúmenes masivos de solicitudes, actualmente contamos con la confianza de grandes corporativos que realizan un promedio mensual de 2.3 millones de transacciones dentro de nuestra plataforma. La disponibilidad de nuestro servicio es de 24x7 con ventanas de mantenimiento programadas, correspondientes a periodos de mantenimiento del SAT.

Es una conexión que permite recibir y gestionar la información necesaria para verificar y Timbrar las facturas generadas por un sistema propiedad del cliente, el servicio devolverá a su sistema la facturación ya timbrada. Esta transferencia de información se realiza mediante acceso a un servicio web con la propiedad de recibir y enviar información para ser procesada sin transgredir ningún sistema que intervenga en el proceso de la facturación.

Características

Transparente y fácil de implementar.
Soporte a altos volúmenes de facturación.
Envío de documentos XML y PDF vía correo electrónico.
Constucción de XML´s a partir de datos, tablas intermedias ó desde bases de datos.
Adaptable a tu infraestructura.

Beneficios

Alto Volumen

Gracias a nuestra infraestructura somos capaces de soportar una alta demanda de solicitudes de timbrado. (Timbrado masivo por lotes).

Multiplataforma

Debido a la naturaleza de nuestra plataforma permitimos que nuestra solución se combine con otros servicios y software de manera fácil y rápida.

Servicio 24x7

Nuestra plataforma se mantiene operativa las 24 horas los 7 días de la semana.

Estás listo para comenzar?

En Click Factura sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades y requerimientos, permítenos apoyarte en el proceso.

Solicita tu prueba aquí