Lunes a Viernes - 9:00 hrs. a 19:00 hrs.
Conmutador: (222) 555 24 00 Ext. 801/04

Addenda de Facturación

Automatiza el proceso de generación e intregración dentro del CFDI.

 

Solicita tu prueba aquí
Addendas
Addendas

Descripción

Como parte del proceso de facturación electrónica ponemos a disposición de nuestros clientes aquellos elementos de Addendas que ayuden a automatizar de mejor manera sus procesos de emisión y recepción de facturas de acuerdo a las reglas del negocio bajo el cual se maneje su empresa u organización.

Es importante mencionar que el contenido de la Addenda NO es considerado en la generación de la Cadena Original ni en el Sello Digital del CFD, es decir, el contenido de la Addenda no "participa" en el procesamiento de la información que le otorga la validez al Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (CFDI), por tanto cada empresa puede determinar el contenido de cada Addenda que más le convenga.

Características

Adjunta toda la información adicional que sea requerida por el cliente.
Adjunta al xml diversos archivos.
Crea la addenda antes o después de timbrar el xml.
Nuestro sistema pre-llena la addenda.

Beneficios

Desarrollo a la medida

Partimos de un análisis y valoración de las necesidades de nuestros clientes para desarrollar la addenda.

Automatización

Ayudamos con la automatización del proceso para su generación e integración dentro del Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (CFDI).

Nativo

Agregamos el nodo de información dentro del esquema XML definido por el SAT para la inclusión de la información comercial requerida por el cliente.

Estás listo para comenzar?

En Click Factura sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades y requerimientos, permítenos apoyarte en el proceso.

Solicita tu prueba aquí