Lunes a Viernes - 9:00 hrs. a 19:00 hrs.
Conmutador: (222) 555 24 00 Ext. 801/04

Paramount Pictures

Página Web: http://paramount.mx

Paramount Pictures

Información general

Para el caso Paramount, Click Factura implementó una conexión webservice entre dos sistemas, uno de ellos localizado en el extranjero. Además se generó una addenda para el control de información extra requerida por su ERP.

Paramount Pictures Corporation es una centenaria compañía productora y distribuidora de cine, con sede en Hollywood (California). Está controlada por Viacom. Antes controlada por Gulf Western. Fue fundada el 18 de diciembre de 1908 pero controlada por primera vez en 1910. En los inicios de la historia del cine en los Estados Unidos en la década de 1910 se fundaron los estudios más importantes, entre los que ocupa la Paramount un lugar de privilegio, junto a la Universal Pictures, la Fox Film Corporation, que luego pasaría a ser la 20th Century-Fox, la United Artists, la Warner Bros, la Metro-Goldwyn-Mayer, la Columbia Pictures, la RKO y The Walt Disney Company. Durante los años 30 esta política de estudios se consolida y eso significa el auge del cine estadounidense.

Soluciones

  • Facturación Electrónica

Desafíos

  • Crear un webservice para la emisión de facturas con ciertas validaciones.

Resultados

  • Se logró conectar todos los webservices con distintas condiciones para la correcta emisión de facturas e inserción en sus sistemas administrativos.

Estás listo para comenzar?

En Click Factura sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades y requerimientos, permítenos apoyarte en el proceso.

Solicita tu prueba aquí