Lunes a Viernes - 9:00 hrs. a 19:00 hrs.
Conmutador: (222) 555 24 00 Ext. 801/04

CONALEP

Página Web: http://conalep.gob.mx

CONALEP

Información general

Para el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Click Factura realizó la implementación de timbrado vía webservice y desarrolló un sistema de proveedores con la integración de un portal de recepción de facturas.

El CONALEP fue creado por decreto presidencial en 1978 como un Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Su objetivo principal se orientó a la formación de profesionales técnicos, egresados de secundaria. En 1993 el decreto se reforma para abrir las expectativas en materia de capacitación laboral, vinculación intersectorial, apoyo comunitario y asesoría y asistencia tecnológicas a las empresas.

Soluciones

  • Timbrado de Nómina
  • Facturación Electrónica

Desafíos

  • Recibir un alto volumen de facturas de proveedores por medio de un buzón de correo electrónico, validar las facturas ante el SAT y listas negras, emitir una respuesta por e-mail al proveedor e insertar en sus bases de datos todas las facturas validadas.

Resultados

  • Automatización de los procesos de recepción y validación de facturas de proveedores.

Estás listo para comenzar?

En Click Factura sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades y requerimientos, permítenos apoyarte en el proceso.

Solicita tu prueba aquí