Lunes a Viernes - 9:00 hrs. a 19:00 hrs.
Conmutador: (222) 555 24 00 Ext. 801/04

Sultana

Página Web: https://cartonsultana.net/

Sultana

Información general

Click Factura desarrolló para Cajas de Cartón Sultana la contabilidad electrónica para México en SAP, cumpliendo con la emisión de los reportes que solicita el SAT, así como la generación de complemento de pago.

Cajas de cartón Sultana tiene una trayectoria de más de 50 años como productores y distribuidores de cartón y empaque corrugado.

A través de los años se ha consolidado como líder en México en dar soluciones completas de empaque y logística, avaladas por empresas públicas y privadas de diversos sectores.

Soluciones

  • Facturación Electrónica
  • Contabilidad Electrónica

Desafíos

  • Crear una solución nativa en SAP (ABAP) para crear la contabilidad electrónica tomando información de ingresos, egresos, viáticos, nómina desde SAP, distintos bancos, tarjetas y divisas.
  • Crear una solución nativa SAP para la emisión de facturas electrónicas y complementos de pagos.

Resultados

  • Se desarrollo desarrollo un programa ABAP donde pueden cargar distintos formatos y tomar información del ERP para crear el catálogo de cuentas, código agrupador del SAT, balanza de comprobación, pólizas del periodo, auxiliar de folios de comprobantes fiscales, auxiliares de cuenta y subcuenta, catálogo de monedas, catálogo de bancos y catálogo de métodos de pago.
  • Se logró implementar una solución ABAP para el timbrado de sus distintas áreas de negocio y sociedades

Estás listo para comenzar?

En Click Factura sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades y requerimientos, permítenos apoyarte en el proceso.

Solicita tu prueba aquí