Lunes a Viernes - 9:00 hrs. a 19:00 hrs.
Conmutador: (222) 555 24 00 Ext. 801/04

Grupo Bafar

Página Web: https://bafar.com

Grupo Bafar

Información general

Click Factura desarrolló para Grupo Bafar un portal de proveedores a la medida, automatizando así sus procesos de operaciones dentro de su departamento de cuentas por pagar.

Grupo Bafar es el segundo productor de embutidos a nivel nacional, y el primero en la comercialización de carnes rojas, cuenta con alrededor de 9,000 empleados además de administrar 38 compañías.

Es una empresa que actúa como controladora pura, y mediante sus compañías subsidiarias es uno de los principales productores y distribuidores en el país de carnes frías, lácteos, carnes rojas y otros productos cárnicos, además de ser uno de los principales exportadores de ganado bovino en pie en el Estado de Chihuahua.

Soluciones

  • Sistema de Proveedores
  • Webservice Validación
  • Consultoría SAP
  • Validador Fiscal
  • Facturación Electrónica

Desafíos

  • Desarrollar un portal web para la recepción y validación de facturas de proveedores con conexión bilateral a SAP el cual se comunicara con los módulos SAP de almacén, transportistas y finanzas. Así como permitirle al proveedor optar por el esquema de factoraje e emitirle su respectivo complemento de pago intercompañia.

Resultados

  • Se logró desarrollar un portal web para el control de los procesos desde orden de compra a pago a proveedores con opción a factoraje para todas las sociedades del grupo y áreas de negocio. Cada tipo de proveedor ejecuta distintos movimientos financieros en SAP.

Estás listo para comenzar?

En Click Factura sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades y requerimientos, permítenos apoyarte en el proceso.

Solicita tu prueba aquí