Lunes a Viernes - 9:00 hrs. a 19:00 hrs.
Conmutador: (222) 555 24 00 Ext. 801/04

Scorpion

Página Web: https://www.scorpion.com.mx/

Scorpion

Información general

En el caso de Scorpion se desarrolló una app de acuerdo a sus requerimientos para la recepción y validación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). Los proveedores reciben acuse de recepción de las facturas enviadas.

Grupo Scorpion es una de las empresas líderes del ramo abarrotero, con más de 30 años de experiencia en el canal de mayoreo.

Enfocados en la venta de bienes de consumo a través de mayoreo, medio-mayoreo y autoservicio, con una presencia sólida dentro del mercado mexicano.

Soluciones

  • Sistema de Proveedores

Desafíos

  • Crear un proceso automático para la validación de facturas de proveedores con los sistemas administrativos del clientes.
  • Recibir un alto volumen de facturas de proveedores por medio de un buzón de correo electrónico, validar las facturas ante el SAT y listas negras, emitir una respuesta por e-mail al proveedor e insertar en sus bases de datos todas las facturas validadas.

Resultados

  • Automatización de los procesos de recepción y validación de facturas de proveedores.

Estás listo para comenzar?

En Click Factura sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades y requerimientos, permítenos apoyarte en el proceso.

Solicita tu prueba aquí