HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

Sábado 10:00 a 13:00 hrs

01 222 555 24 00/03 ó 01 55 41 64 03 25



Click Factura | Soluciones para el sector servicios

Click Factura - Soluciones para el sector servicios

Encuentra la solución
perfecta para tus necesidades.



Sector Servicios



¿Eres un proveedor de servicios? Tales como comercio, transportes, comunicaciones, finanzas, turismo, hotelería, ocio, espectáculos o administración pública. ¿Su principal actividad económica se encuentra dentro de la distribución y el consumo?

Click Factura cuenta con soluciones que facilitan la emisión y recepción de facturas electrónicas, agilizan la gestión de tu información comercial, simplifican las actividades de comprobación de gastos y contabilidad electrónica.


De esta manera Click Factura pone a su disposición una gama de soluciones que le ayudaran con el día a día en sus principales actividades.

FACTURA ELECTRÓNICA: Simplifica procedimientos administrativos relacionados con la emisión y recepción de facturas electrónicas.

Más información



FACTURACIÓN POR WEB SERVICE: Contamos con el timbrado de facturas por medio de web service. Nuestra infraestructura nos permite dar soporte a volúmenes masivos de solicitudes.
Más información



TIMBRADO DE NÓMINA: Nuestra solución de timbrado de nómina consiste en la creación de un portal de facturación para tu empresa.

Más información



VALIDADOR FISCAL: Solución en la nube para la recepción y validación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). Los proveedores también validan y reciben acuses de validación para las facturas emitidas.
Más información



CONTABILIDAD ELECTRÓNICA: Nuestras soluciones de Contabilidad Electrónica se encargan de ayudar a dar cumplimiento a los requerimientos fiscales y tributarios emitidos por la autoridad.
Más información



COMPROBACIÓN DE GASTOS: solución que se enfoca en la administración y comprobación de gastos dentro de la empresa.

Más información



i-Tickets: una solución a la medida de tus necesidades que consta principalmente de la creación de un portal de auto-facturación, donde los procesos de facturación son dirigidos a tu cliente.
Más información