HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

Sábado 10:00 a 13:00 hrs

01 222 555 24 00/03 ó 01 55 41 64 03 25



Click Factura | Soluciones para el sector industrial

Click Factura - Soluciones para el sector industrial

Encuentra la solución
perfecta para tus necesidades.



Sector Industrial



¿Realizas compras y adquisiciones dentro del sector Industrial? ¿Tienes dificultades al presentar información financiera y fiscal de acuerdo a tus procesos internos?

En Click Factura nos preocupamos por ofrecer soluciones que ayuden a mejorar significativamente tus procesos de contabilidad electrónica, facturación electrónica y control de gastos en base a las políticas económicas vigentes dentro del sector.


Contamos con soluciones donde podrás realizar:

  • Envío y recepción de facturas electrónicas.
  • Timbrado de facturas mediante web service.
  • Control de tus gastos y pagos.
  • Implementar procesos de auto-facturación para la deducción de adquisiciones dentro del sector.
  • Gestión de información fiscal y contable respecto a las actividades comerciales que lleves acabo con tus socios y/o proveedores.
  • Consultar reportes e informes de las actividades realizadas dentro de un tiempo determinado.
  • Control y visibilidad de toda la información generada, desde cualquier parte y en cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Integración de Addendas y complementos en la generación de tus facturas electrónicas.
  • Gestionar todas aquellas actividades relacionadas al ejercicio de la contabilidad electrónica.


Algunas de nuestras soluciones para el sector industrial son:


FACTURA ELECTRÓNICA: Simplifica procedimientos administrativos relacionados con la emisión y recepción de facturas electrónicas.

Más información



FACTURACIÓN POR WEB SERVICE: Contamos con el timbrado de facturas por medio de web service. Nuestra infraestructura nos permite dar soporte a volúmenes masivos de solicitudes.
Más información



TIMBRADO DE NÓMINA: Nuestra solución de timbrado de nómina consiste en la creación de un portal de facturación para tu empresa.

Más información



VALIDADOR FISCAL: Solución en la nube para la recepción y validación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). Los proveedores también validan y reciben acuses de validación para las facturas emitidas.
Más información



CONTABILIDAD ELECTRÓNICA: Nuestras soluciones de Contabilidad Electrónica se encargan de ayudar a dar cumplimiento a los requerimientos fiscales y tributarios emitidos por la autoridad.
Más información



ADDENDAS: Ponemos a disposición de nuestros clientes aquellos elementos de Adendas que ayuden a automatizar de mejor manera sus procesos de emisión y recepción de facturas.

Más información



COMPLEMENTOS: Ofrecemos la automatización de complementos en sus comprobantes fiscales. No requiere procesos adicionales a la elaboración de su comprobante, solo agregue la información adicional y el sistema hace el resto.
Más información