HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

Sábado 10:00 a 13:00 hrs

01 222 555 24 00/03 ó 01 55 41 64 03 25



Click Factura - Soluciones para PyMES

Click Factura - Soluciones para PyMES

Encuentra la solución
perfecta para tus necesidades.




Para pequeñas y medianas empresas



Como parte de las dos principales líneas de negocio que mantiene Click Factura, centramos gran parte de nuestros esfuerzos en ofrecer las tecnologías más asequibles e innovadoras del mercado para Pequeñas y Medianas Empresas, con respecto a la gestión de procesos financieros, contables y fiscales, por esta misma razón podemos decir que desarrollamos las soluciones más productivas y económicas del mercado.


Nuestras soluciones se mantienen vigentes, debido a que continuamente realizamos actualizaciones por cada disposición fiscal y en base a las nuevas necesidades de nuestros clientes.


El no conocer los procesos completos y el no contar con la herramienta adecuada nos complicaría las actividades para elaborar información de manera veraz, oportuna y confiable, ya que es muy difícil reconstruir operaciones internas si omitimos algunos pasos en el proceso de su administración.




Las herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes son las siguientes:

FACTURA ELECTRÓNICA

Nuestra solución es una poderosa herramienta que simplifica los procedimientos administrativos relacionados con las facturas electrónicas, ya que es un sistema intuitivo y funcional que facilita la emisión de documentos fiscales de manera rápida, sencilla y eficiente.

Más información

FACTURACIÓN POR WEB SERVICE

Como parte de nuestras soluciones orientadas a la generación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), contamos con el timbrado de facturas por medio de web service. El cual nos permite interactuar con sistemas comerciales, propietarios o hechos a la medida de manera transparente, eficiente y robusta.

Más información

TIMBRADO DE NÓMINA

Nuestra solución de timbrado de nómina consiste en la creación de un portal de facturación para tu empresa. Donde aportamos todas aquellas herramientas que te ayudarán a llevar una mejor gestión durante la emisión, certificación y resguardo de tus Comprobantes de nómina.

Más información

i-TICKETS

Es una solución a la medida de tus necesidades que consta principalmente de la creación de un portal de auto-facturación, donde los procesos de facturación son dirigidos a tu cliente. El mismo cliente a partir de los tickets de compra, genera, imprime, envía y consulta su factura desde la comodidad de su oficina u hogar en cualquier momento.

Más información

VALIDADOR FISCAL

Solución en la nube para la recepción y validación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). Los proveedores también validan y reciben acuses de validación para las facturas emitidas.

Más información

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

Nuestras soluciones de Contabilidad Electrónica se encargan de ayudar a dar cumplimiento a los requerimientos fiscales y tributarios emitidos por la autoridad. Para cubrir los requerimientos de contabilidad electrónica ofrecemos las siguientes soluciones:

  • PORTAL WEB DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA
  • CONTABILIDAD POR WEB SERVICE
  • CONT-E
Más información