HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

Sábado 10:00 a 13:00 hrs

01 222 555 24 00/03 ó 01 55 41 64 03 25



Click Factura - Soluciones para Corporativos

Click Factura - Soluciones para Corporativos

Encuentra la solución
perfecta para tus necesidades.




Soluciones corporativas



Buscamos identificar los problemas de nuestros clientes, trazar estrategias integrales y sustentables, para posteriormente elaborar planes de acción que nos ayuden a crear soluciones efectivas y eficientes, ofrecemos una experiencia personalizada, receptiva y simple. Siempre con nuestro mejor desempeño profesional y con los valores que nos caracterizan.


En Click Factura les damos a conocer aquellos requerimientos y características que deberán cubrir sus actividades de contabilidad electrónica, facturación electrónica, procesos con proveedores y demás actividades relacionadas con procesos internos. Así como la forma de cumplir con los requerimientos solicitados por la autoridad a través de Internet.

Nuestra experiencia en la creación de soluciones para el control interno, el sector fiscal y contable nos permite atender diferentes tipos de necesidades, por esta misma razón ofrecemos una línea de servicios y productos hechos a la medida, lo que significa simplicidad en las operaciones, para asegurar que siempre se haga el trabajo, en todo momento y lugar.


SX-CODi ENTERPRISE - Sistema integral para la explotación y gestión de datos de comprobantes digitales..

SX-CODi Enterprise es una solución que agrupa un conjunto de herramientas que nos permiten automatizar y optimizar procesos internos relacionados con la facturación electrónica, control de gastos internos, control y recepción de facturas, pago a proveedores y adquisiciones. Es la solución perfecta para enfocar el crecimiento de tu negocio de manera intuitiva, segura y eficiente.

SX-CODi Enterprise consta de los siguientes módulos:

  • SX-CODi Contabilidad: Solución orientada a la gestión de la Contabilidad Electrónica (Catálogo de cuentas, Balanzas y Pólizas).
  • SX-CODi Procurement: Solución orientada a los proveedores y a la automatización de la emisión, autorización y recepción de facturas.
  • SX-CODi Expenses: Solución creada para la gestión de comprobación de gastos. Revisa, aprueba, procesa y audita fácilmente informes de gastos internos.
  • SX-CODi Spend management: Automatiza tu ERP o sistema contable, para la recepción, validación, aprobación y pago de facturas a proveedores.

AG3-t Management - Sistema de timbrado redundante para grandes timbradores..

El AG3-T management es un sistema inteligente con la capacidad de garantizar el timbrado sin interrupciones, ya que permite cambiar automáticamente de PAC en caso de ocurrir un error con el PAC predeterminado.