HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

Sábado 10:00 a 13:00 hrs

01 222 555 24 00/03 ó 01 55 41 64 03 25



Click Factura - Servicios SAP



Fábrica de Software

En la Fábrica de Software nos enfocamos en desarrollar soluciones tecnológicas e innovadoras basadas en las necesidades de nuestros clientes. Utilizamos metodologías y procesos que aseguran la calidad y la seguridad de los sistemas.


Agregamos valor a su negocio, ofreciendo soluciones Java profesionales, asequibles y fiables.

Nuestros consultores están altamente calificados por Sun Certified Java Programmers (SCJP), cuyo objetivo principal es el desarrollo de soluciones innovadoras para nuestros clientes, nuestro objetivo es agregar valor a su negocio y hacer que sea más eficiente. Mediante el uso de tecnologías robustas de Java, podemos desarrollar una amplia gama de soluciones fiables autónomas y empresariales, aplicaciones móviles y web, estas aplicaciones se desarrollan utilizando un proceso bien establecido y siguiendo los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra experiencia se extiende en diversas industrias, tales como entidades comerciales, industriales y gubernamentales.



Nos especializamos en:
Negocios y objetivo impulsado mediante gestión de proyectos

Consultores altamente cualificados

El uso de las tecnologías Java maduras y robustas

La integración de SAP se logra a través del conector de Java (JCO).

Este componente especial middleware permite la generación de informes personalizados a partir de diferentes módulos de SAP; cada informe diseñado por el cliente, ya sea en un independiente, aplicación Java móvil o empresarial.

SAP BUSINESS CONECTOR

Para la comunicación con las aplicaciones Java externas.

SAP WEB APPLICATION SERVER

Para conectar el servidor J2EE integrado con el entorno ABAP

Para gestionar la información de los clientes de una manera eficiente y confiable de costos, utilizamos los siguientes gestores de DB. Cada uno se utiliza de acuerdo con los requisitos y la complejidad del proyecto.

PostgreSQL

Microsoft SQL Server

Oracle

Informix

DB2

Durante las diferentes fases de un proyecto, nuestros consultores utilizan un amplio espectro de tecnologías, cada uno seleccionado para agregar valor y reducir el costo de desarrollo.

Para la implementación de aplicaciones web, utilizamos los más rentables y reconocidos servidores de aplicaciones web, tales como:
Mediante las soluciones de SAP en la nube, generamos, en Click Factura, valor para nuestros clientes con la finalidad de que aumenten la productividad de su negocio.
IBM WebSphere Application Server

Sun GlassFish Application Server

Durante la fase de desarrollo, se utilizan otras tecnologías Java y los diferentes lenguajes de programación. Estos idiomas se utilizan para cumplir con los diferentes requerimientos del cliente, que pueden ser causados por una regla de negocio o una especificación de software necesario para ser cumplidas.

La lista de las tecnologías de Java utilizada es:

Struts

Hibernate

Spring

Otras tecnologías y lenguajes (NET, PHP)

Esta combinación de tecnologías requiere de un buen entendimiento y un entorno de desarrollo de alta calidad, entonces se puede gestionar de forma unificada y ofrecer una posible solución. Para lograr estos objetivos, se utiliza la más estable y aprobado Interface Development Environments (IDE) de la industria, que son:
NetBeans

Eclipse

IBM Rational Application Developer

Microsoft .NET es una plataforma de desarrollo compuesta por un conjunto de nuevas tecnologías, tales como; lenguajes de programación, bibliotecas de funcionalidad, guías de arquitectura, y herramientas de desarrollo, los cuales nos permiten un rápido desarrollo de aplicaciones y sitios web, con compiladores de lenguajes específicamente diseñados para crear aplicaciones .NET.

Para asegurar que la administración de la información de nuestros clientes se llevara a cabo de forma manera rentable y confiable, utilizamos diversos gestores de Bases de Datos, cada uno de ellos se utiliza de acuerdo con los requisitos y la complejidad del proyecto.

PostgreSQL

Microsoft SQL Server

Oracle

Infomix

DB2

Nuestros especialistas en tecnología .NET son capaces de desarrollar aplicaciones seguras, robustas y a la medida de las necesidades del cliente, en cualquier entorno, tanto WEB como aplicaciones de escritorio, permitiendo una integración más rápida y ágil entre empresas. Con esta tecnología podemos integrar diferentes aplicaciones como una misma, así como dar soporte y acceso a su información de forma simple y rápida.

Algunas ventajas que ofrecemos a nuestros clientes en consultoría .NET son:

Si usted está buscando algo dinámico, personalizado e innovador en desarrollo web entonces nuestros servicios de desarrollo PHP es lo que necesita. El uso flexible de JavaScript y PHP, permite a nuestros desarrolladores crear sitios web innovadores para las empresas.

Ofrecemos a nuestros clientes un alto rendimiento, seguro y escalable desarrollo Web PHP con altos estándares de calidad a un precio asequible. Podemos crear o mejorar su presencia en línea con nuestros personalizados, únicos e innovadores sitios web y aplicaciones PHP totalmente funcionales.

Todo esto es posible gracias a nuestro dedicado equipo de desarrolladores PHP. También ofrecemos completo desarrollo web de CMS Plugins, shopping carts, social media tools, community tools y pago electrónico. Ofrecemos soluciones a medida para las necesidades electrónicas de la empresa.

Algunos de nuestros servicios de PHP son:

DESARROLLO PHP

PHP personalizado y desarrollo de sitios web que está hecho especialmente para sus necesidades empresariales.

MANTENIMIENTOS DE APLICACIONES

Los servicios de apoyo y mantenimiento que garantizan las operaciones de negocio consistentes y sin interrupciones.

MEJORA WEB

Analizamos y comprendemos los sistemas existentes y donde se pueden mejorar para los nuevos requerimientos del negocio y de producción.
ESTÁNDARES APLICABLES

En el desarrollo de la aplicación se tienen estándares bien definidos que permiten que las soluciones que se producen cumplan la misión para la cual fueron planteadas. A continuación, mencionamos los estándares de ejecución de proyectos que se manejan.

Estándar

Descripción

Proceso ICONIX

Metodología que permite el desarrollo ágil de sistemas con una combinación de eXtreme Programing, y la formalidad del proceso de Rational Unified Process, lo que permite generar un software robusto, pero flexible a la hora de realizar mantenimiento del software.

Metodología SCRUM

Método ágil centrado en los requerimientos del usuario y las entregas parciales para asegurar el cumplir con los objetivos y necesidades de quienes utilizarán la solución.

Administración de proyecto

Desde planeaciones estratégicas de proyectos, con objetivos claros y metas bien establecidas, hasta software de seguimiento de actividades, es lo que permite que tengamos un control estricto de avances sobre el cumplimiento de nuestros compromisos.

Estándares de programación y documentación

Para la codificación de código y la generación de software, se siguen al pie de la letra los estándares de notación y programación orientada a objetivos. Por el lado de la documentación técnica y de usuario final se busca que el software sea fácil de utilizar y de mantener.

Pruebas para Quality Assurance

Sobre la base del análisis y diseño de la aplicación, se establecen los casos de uso mismos que servirán para el diseño de pruebas por parte de QA, para reducir al máximo los errores que se puedan presentar en el sistema.

Mantenimiento de los sistemas

Se establece la revisión de desempeño de los procesos y bases de datos, para que conforme se vaya alimentado el sistema, este conserve la velocidad inicial y confiabilidad.