HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

Sábado 10:00 a 13:00 hrs

01 222 555 24 00/03 ó 01 55 41 64 03 25



Click Factura - Nosotros

Click Factura - Nosotros


Satisfacción de nuestros clientes como
componente primordial en nuestro negocio




Nuestra empresa


En Marzo de 2008 un grupo de especialistas en tecnologías de información y procesos administrativos, deciden crear una empresa que cubre las nuevas necesidades en software según las tendencias tecnológicas.

Crean una empresa 100% mexicana que nace con el objetivo de comercializar productos y servicios innovadores que ayuden al mejoramiento de nuestro país en el desarrollo de software especializado. La filosofía de clickfactura es generar productos y servicios que no cumplan solamente con su propósito sino que también ayuden al medio ambiente, infraestructura y economía de México.



MISIÓN SOCIAL

Operar nuestra empresa conscientemente debido al importante papel que juega dentro del entorno diario, buscando así formas innovadoras de mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana.

MISIÓN DE PRODUCTO

Comercializar productos y servicios de la más alta calidad con fuertes compromisos hacia la sociedad, para así promover prácticas de negocios que respeten el medio ambiente y apoyen las labores diarias de nuestros clientes.

MISIÓN ECONÓMICA

Operar la compañia bajo un esquema financiero que promueva el crecimiento de la misma, el incremento de valor para nuestros accionistas, el desarrollo de nuestros aliados comerciales así como el desarrollo profesional de nuestro equipo.

VISIÓN

Convertirnos en una compañia líder en el desarrollo de herramientas tecnológicas, las cuales mejoren nuestra calidad de vida dentro de un ámbito nacional e internacional, buscando marcar siempre la tendencia del mercado.



PLAN ESTRATÉGICO DE CRECIMIENTO


Click Factura actualmente tiene dos líneas de negocio; las PYMEs y las empresas grandes.

Los objetivos de negocio con las PYMEs son el mejorar continuamente los sistemas para proporcionar valor agregado a nuestros clientes y que estos elijan renovar con nosotros los servicios que contrataron, además de que sirvan como referencia hacia los nuevos clientes.

Para las empresas grandes, nos acercamos a ellas con soluciones a la medida, adaptándonos a los sistemas existentes y proporcionando el software que integra, agiliza y facilita la interacción de nuestras aplicaciones con la infraestructura de los sistemas SAP, Oracle y Microsoft Dynamics.

Nuestros productos se mantienen vigentes, debido a que continuamente realizamos actualizaciones por las disposiciones fiscales que afectan a la facturación electrónica, nómina electrónica, contabilidad electrónica y otros complementos, lo que crea una fidelización de nuestros clientes por proporcionarles soluciones.



NUESTRO COMPROMISO CON LA MEJORA CONTINUA

En Click Factura tenemos una filosofía de mejora continua, todos nuestros integrantes deben de estar en constante capacitación, investigando y preparándose con las nuevas tecnologías. Como por ejemplo, dentro del departamento de Investigación y Desarrollo, se capacita a los consultores de la siguiente forma:

  • Capacitación para acreditar las certificaciones de software en Click Factura.
  • Exámenes de certificación anual sobre nuestros productos.
  • Plan de carrera donde se indica la preparación requerida para lograr los objetivos.
  • Cursos relacionados con el plan de carrera del colaborador.
  • Coaching para los programadores, analistas y líderes.
  • Revisión anual de objetivos de plan de carrera.


IMPLEMENTACIÓN DE ESTANDARES

Dentro de nuestras normas de desarrollo de software contamos con la implementación de estándares bien definidos; los cuales nos permiten entregar soluciones que cumplan con la misión para la cual fueron creadas. A continuación, mencionamos los estándares de ejecución de proyectos que Click Factura maneja.

Proceso ICONIX

Metodología que permite el desarrollo ágil de sistemas con una combinación de eXtreme Programing y la formalidad del proceso de Rational Unified Process, lo que permite generar un software robusto, pero flexible a la hora de realizar mantenimiento del software.

Metodología SCRUM

Médoto ágil centrado en los requerimientos del usuario y las entregas parciales para asegurar el cumplir con los objetivos y necesidades de quienes utilizarán la solución.

Administración de proyecto

Desde planeaciones estratégicas de proyectos, con objetivos claros y metas bien establecidas, hasta software de seguimiento de actividades, es lo que permite que tengamos un control estricto de avances sobre el cumplimiento de nuestros compromisos.

Estándares de programación y documentación

Para la codificación de código y la generación de software, se siguen al pie de la letra los estándares de notación y programación orientada a objetos. Por el lado de la documentación técnica y de usuario final se busca que el software sea fácil de utilizar y de mantener.

Pruebas para Quality Assurance

Sobre la base del análisis y diseño de la aplicación, se establecen los casos de uso, mismos que servirán para el diseño de pruebas por parte de QA, para reducir al máximo los errores que se puedan presentar en el sistema.

Mantenimiento de los sistemas

Se establece la revisión de desempeño de los procesos y bases de datos, para que conforme se vaya alimentado el sistema, este conserve la velocidad inicial y confiabilidad.