HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

Sábado 10:00 a 13:00 hrs

01 222 555 24 00/03 ó 01 55 41 64 03 25



Click Factura - Manufactura


Petróleo y Energía


La generación de energía es actualmente uno de los sectores industriales más estratégicos y complejos del mundo, por lo que es necesario encontrar procesos confiables que ayuden a garantizar que esa actividad se lleve a cabo sin contratiempos.

Es necesario contar con nuevas tecnologías e implementar procesos más robustos que, a su vez, ayuden a las empresas de este sector a ser más confiables, limpias y productivas.

Estas tecnologías deben proporcionar información muy precisa. Ya que este tipo de información es muy importante para hacer que los procesos sean más eficientes y así lograr mayores ahorros financieros, realizar operaciones más eficientes y atender mejor a sus clientes.



En Click Factura ofrecemos una serie de soluciones que le permitirán a las empresas manufactureras incrementar su productividad, eficientar sus costos y tener mejor trazabilidad en toda su cadena de suministro.




 Click Gasolinera


Solución integral creada y diseñada para establecer un control automático en los diferentes procesos relacionados a la gestión de estaciones de servicio.





CONOCE NUESTRAS DIFERENTES SOLUCIONES PARA CADA ETAPA DE TU NEGOCIO