HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

Sábado 10:00 a 13:00 hrs

01 222 555 24 00/03 ó 01 55 41 64 03 25



Click Factura - AutoServicio


Logística


El sector logistics es un sector emergente y en rápido crecimiento, como consecuencia la visión del sector como tal, y separado de otros sectores, a nivel mundial es relativamente nuevo y difiere para cada país.

En los países mas avanzados, esta visión depende del grado de incorporación de la tecnología o de las llamadas TIC´s a la actividad del sector.

La implantación de la trazabilidad dentro del sector logístico aporta un componente tecnológico que permite añadir una serie de información de gran valor estratégico para las empresas de transporte y almacenamiento de mercancías.


En Click Factura ofrecemos soluciones completas que ayudan a mejorar los procesos de identificación del producto, la gestión de entradas/salidas del almacén y de una correcta trazabilidad del producto.


 Click Transportista 


Diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas transportistas, Click Transportista busca fortalecer la seguridad de la cadena logística en cuanto a operaciones relacionadas al registro de clientes y productos, cambios en la tasa de impuestos y retenciones, así como el manejo de carta cambios en la tasa de impuestos y retenciones, así como el manejo de carta porte y sus requisitos fiscales ante el Código de Comercio.





CONOCE NUESTRAS DIFERENTES SOLUCIONES PARA CADA ETAPA DE TU NEGOCIO