HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

Sábado 10:00 a 13:00 hrs

01 222 555 24 00/03 ó 01 55 41 64 03 25



Click Factura - Manufactura



Manufactura


La industria manufacturera es aquella que se dedica excluyentemente a la transformación de diferentes materias primas en productos y bienes terminados y listos para que ser consumidos o bien para ser distribuidos por quienes los acercarán a los consumidores finales.

La actividad manufacturera es desarrollada por diversas empresas que presentan envergaduras diferentes, es decir, nos podemos encontrar con empresas pequeñas hasta compañías multinacionales.

Hoy en día las empresas tienen la oportunidad de aprovechar los avances que está teniendo el sector para mejorar proyectos de modernización, expansión y adopción de tecnologías móviles para cubrir la demanda de sus productos y poder competir en el comercio nacional e internacional.


Uno de los grandes retos a los que se enfrentan el sector manufacturero en la actualidad es el poder continuar creciendo año tras año y mantenerse a la vanguardia en innovación tecnológica y desarrollo, para asílograr perfeccionar los procesos logísticos dentro de su estructura. Para alcanzar esto, deben contar con herramientas tecnológicas que les ayuden a perfeccionar sus procesos, así como para incrementar sus estándares de calidad.

De esta manera, al momento de aplicar la tecnología en las cadenas de suministro y los procesos de producción, se logra mejorar la eficiencia de todos los procesos para agilizar la entrega de los productos y servicios de una compañía. Por otra parte, las soluciones tecnológicas también permiten a los fabricantes generar nuevas bases de datos que les permitan conocer más a fondo a sus clientes, como lo pueden ser sus hábitos de compra, preferencias,recomendaciones, gustos por zona geográfica, entre otros, para así poder anticipar y satisfacer sus necesidades.


En Click Factura ofrecemos una serie de soluciones que le permitirán a las empresas manufactureras incrementar su productividad, eficientar sus costos y tener mejor trazabilidad en toda su cadena de suministro.




 Facturación Electrónica


Implementamos procesos y la lógica de negocio más adecuada para llevar acabo la correcta gestión de la emisión y recepción de comprobantes fiscales digitales.

  • Facturas de Proveedores
  • Facturas emitidas
  • Facturas de nómina
  • Facturas de fletes y transportistas
  • Otro tipo de comprobantes
  • Facturas de Gastos de viaje



  • Abastecimiento Estratégico


    Portal de proveedores donde cada proveedor podrá hacer lo siguiente:

  • Subir sus facturas con o sin relación a una orden de compra.
  • Consultar estatus de facturas.
  • Consultar o descargar las facturas que haya ingresado al sistema.


  • Addendas


    Automatiza el proceso de generación e integración dentro del CFDI.





    CONOCE NUESTRAS DIFERENTES SOLUCIONES PARA CADA ETAPA DE TU NEGOCIO