HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

Sábado 10:00 a 13:00 hrs

01 222 555 24 00/03 ó 01 55 41 64 03 25



Click Factura - Medianas Empresas



Medianas Empresas


Las medianas empresas en muchas ocasiones sirven de ayuda para las grandes empresas, puesto que son contratadas para realizar servicios que quizás sin son realizados por la gran empresa los costos de dicho servicio serían más elevados.

A diferencia de las grandes empresas, los productos que ésta ofrece no suelen ser tan estandarizados, lo que les permite adaptarse a las exigencias del consumidor lo que les da ventaja sobre las grandes corporaciones.

Las medianas empresas han logrado pasar algunas de las etapas mas difíciles en el crecimiento y maduración de una empresa y se encuentran en un punto clave de su crecimiento. Es indispensable que en esta etapa comiencen a estandarizar sus procesos y contar con herramientas robustas para llevar un mejor control de su operación.




En los últimos años han sido mucho los avances tecnológicos en distintas áreas y por supuesto el sector empresarial no podría quedarse fuera de dichos avances, esto ha permitido a muchas de estas empresas modernizarse para así poder prestar una mejor calidad de servicios y productos, esto puede ser contraproducente para aquellas organizaciones que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir dicha tecnología, esto causa un estancamiento en el desarrollo y crecimiento de las industrias medianas y frena considerablemente su objetivo que es el de ofrecer productos de calidad.

Es por eso que Click Factura ha creado soluciones a la medida de empresas de este tamaño, procurando ofrecer sistemas robustos de alta calidad a un precio accesible; y así cuidar el recurso económico de las empresas para que pueden aprovecharlo en su crecimiento.




 Facturación Electrónica


Implementamos procesos y la lógica de negocio más adecuada para llevar acabo la correcta gestión de la emisión y recepción de comprobantes fiscales digitales.

  • Facturas de Proveedores
  • Facturas emitidas
  • Facturas de nómina
  • Facturas de fletes y transportistas
  • Otro tipo de comprobantes
  • Facturas de Gastos de viaje


  •  Comprobación de Gastos


    Herramientas para revisar, aprobar, procesar y auditar fácilmente informes de gastos.


     Contabilidad Electrónica


    Nuestras soluciones se encargan de ayudar a dar cumplimiento a los requerimientos fiscales y tributarios emitidos por la autoridad.


     Timbrado de Nómina


    Creamos un portal de facturación para tu empresa que aporta todas aquellas herramientas que te ayudaran a llevar una mejor gestión durante la emisión, certificación y resguardo de tus comprobantes de nómina.


     Validador Fiscal


    Solución en la nube para la recepción y validación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).





    CONOCE NUESTRAS DIFERENTES SOLUCIONES PARA CADA ETAPA DE TU NEGOCIO