HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

Sábado 10:00 a 13:00 hrs

01 222 555 24 00/03 ó 01 55 41 64 03 25



Click Factura - Empresas Pequeñas



Pequeñas Empresas


Las pequeñas empresas han demostrado a lo largo del tiempo y en la mayoría de países que son un componente importante de la economía, y en muchos casos, son la base de las medianas y grandes empresas.

Su ritmo de crecimiento por lo común es superior al de la microempresa y puede ser aún mayor que el de la mediana o grande. Requirieren de una mayor organización en la coordinación del personal y de los recursos materiales, técnicos y financieros, los cuales son clave para su crecimiento.

Tiene capacidad para marcar el mercado local, regional y nacional, y con las facilidades que proporciona e internet, pueden traspasar las fronteras con sus productos servicios.





Realizan compras de productos y servicios a otras empresas y hacen uso de las innovaciones, lo cual, genera crecimiento económico. Por lo general le proveen a empresas medianas y grandes. Tienden a ser económicamente mas innovadores que las compañías más grandes y son más aptas para responder a las cambiantes exigencias del consumidor.

Las pequeñas empresas, en su rápido crecimiento, necesitan soluciones de negocio ágiles e innovadoras, que sean rentables, escalables y puedan permanecer a largo plazo con su crecimiento.

Es por eso que en Click Factura hemos pensado en todos sus requerimientos y formas de operar y hemos creado sistemas web que cubren sus necesidades y de igual manera se adaptan a los constantes cambios de las empresas pequeñas ya que son adaptados a la medida, son escalables y móviles.




 Facturación Electrónica


Implementamos procesos y la lógica de negocio más adecuada para llevar acabo la correcta gestión de la emisión y recepción de comprobantes fiscales digitales.

  • Facturas de Proveedores
  • Facturas emitidas
  • Facturas de nómina
  • Facturas de fletes y transportistas
  • Otro tipo de comprobantes
  • Facturas de Gastos de viaje


  •  Comprobación de Gastos


    Herramientas para revisar, aprobar, procesar y auditar fácilmente informes de gastos.


     Contabilidad Electrónica


    Nuestras soluciones se encargan de ayudar a dar cumplimiento a los requerimientos fiscales y tributarios emitidos por la autoridad.


     Timbrado de Nómina


    Creamos un portal de facturación para tu empresa que aporta todas aquellas herramientas que te ayudaran a llevar una mejor gestión durante la emisión, certificación y resguardo de tus comprobantes de nómina.


     Validador Fiscal


    Solución en la nube para la recepción y validación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).





    CONOCE NUESTRAS DIFERENTES SOLUCIONES PARA CADA ETAPA DE TU NEGOCIO