HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

Sábado 10:00 a 13:00 hrs

01 222 555 24 00/03 ó 01 55 41 64 03 25



Click Factura - Caso de Éxito | Paramount

Click Factura - Caso de Éxito | Paramount

Nuestros casos de

ÉXITO



Paramount







INFORMACIÓN GENERAL

Paramount Pictures Corporation es una centenaria compañía productora y distribuidora de cine, con sede en Hollywood (California). Está controlada por Viacom. Antes controlada por Gulf Western. Fue fundada el 18 de diciembre de 1908 pero controlada por primera vez en 1910. En los inicios de la historia del cine en los Estados Unidos en la década de 1910 se fundaron los estudios más importantes, entre los que ocupa la Paramount un lugar de privilegio, junto a la Universal Pictures, la Fox Film Corporation, que luego pasaría a ser la 20th Century-Fox, la United Artists, la Warner Bros, la Metro-Goldwyn-Mayer, la Columbia Pictures, la RKO y The Walt Disney Company. Durante los años 30 esta política de estudios se consolida y eso significa el auge del cine estadounidense.

    - Realizar una conexión de 2 sistemas entre México y EE UU con la finalidad de llevar un buen proceso en la gestión de documentos que la autoridad fiscal en México exige a sus contribuyentes.
    - Gestionar desde una factura información requerida por la empresa para su gestión interna dentro de sus sistemas.
    - Se implementó una conexión webservice para que ambos sistemas se puedan comunicar al momento de enviar la información desde EE.UU a México este webservice procesa la información recibida para generar la factura y regresarla al ERP ubicado en EE.UU.
    - Se generó una addenda para el control de la información extra requerida para su ERP y así de esta forma no afectar el proceso de generar un documento fiscal válido.
    - Cumplir con las autoridades fiscales de México de una forma eficiente y rápida para la empresa.
    - Disminución de trabajo al momento de conciliar los documentos de México contra los documentos de los demás países dentro del ERP de EE.UU.